La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.~

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi ayer.~

Mi AYER implica aciertos & errores. Pequeños & grandes dolores, en el fondo de un cajon. Millones de equivocaciones que preferiria olvidar, pero son parte de mi, & allí siempre estaran. Tantos de esos errores que me ayudaron a crecer, & a aprender que la vida puede aveces ser muy cruel. Muchas deciciones importantes, de las que al final me olvide la historia, solo recuerdo lo que me trajo,& lo que me quedo ahora. Miles de cosas que no pude hacer, proyectos inconclusos sin ganas de ser. Cosas que esperaba, & que nunca llegaron, demasiados misterios nunca develados. Inumerables personas que por mi vida pasaron, dejaron su huella, & algunas se marcharon. Otras quedaron & siguen aquí, muchas me dan fuerzas para poder seguir. Algunos me lastimaron, pero no me destruyeron, continue mi camino en busca de lo que quiero. Son tantas las cosas que aprendí, a no ser ingenua, pero aprendí a sufrir. La historia no termina, aún no llego el fin, seguire luchando, porque quiero ser felíz..~ 





BY: Luuh DV.





1 comentario: